Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Captan a una pareja teniendo sexo en el metro de Barcelona [+Video]

lunes 25/04/2016
2:50 PM
  • Agencia/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Una despreocupada pareja fue grabada mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del anden del metro de Barcelona, España. La escandalosa escena captada con el teléfono móvil de una mujer y también por las cámaras de seguridad se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según cita el portal La Vanguardia, el suceso ocurrió sobre la noche del pasado sábado 23 de abril, cuando faltaban pocos minutos para la llegada del siguiente metro.

La pareja que aún no ha sido identificada, está siendo investigada por las autoridades de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) que abrió un expediente para intentar localizarlos y poder sancionarlos, sin embargo, todavía no han determinado si se trata de una actuación o unos jóvenes ebrios.

Ambos podrían ser penalizados con una multa entre 30 y 270 euros por no tener “un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa”.

En el video puede verse a pasajeros esperando el tren que se sorprenden con la escena y otros indiferentes como si se tratara de algo frecuente en la vía pública.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE