Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Atracadores se llevan suculento botín de una relojería en París

martes 09/05/2017
2:37 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

Una relojería de lujo cercana a los Campos Elíseos de París fue atracada este martes por dos hombres armados que se llevaron un botín de varios centenares de miles de euros, indicó una fuente policial, confirmando una información de la cadena de televisión BFMTV.

Los dos hombres, que portaban armas de mano, entraron en la relojería hacia las 09H00 GMT, una hora después de la apertura, y tras el atraco huyeron en moto.

«Un empleado del establecimiento que intentó interponerse recibió un golpe de culata en la cabeza», dijo una fuente policial.

En febrero la policía detuvo a ocho hombres por su implicación en un robo de relojes de lujo en París, avaluados en 300.000 euros.

En 2016, y a pesar del espectacular ataque contra Kim Kardashian en octubre, los robos a mano armada en París disminuyeron un 29,7% (284 ataques menos), en relación al año anterior, según datos de la policía.

En lo que va de año, el mayor robo de joyas de Francia fue cometido en enero en Cannes (sureste), donde un hombre de unos treinta años que fingía ser un cliente robó 15 millones de euros en joyas y luego logró huir.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE