Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Cristiano Ronaldo inaugurará este domingo su hotel en Lisboa

jueves 29/09/2016
11:42 AM
  • Andrea Seña/Foto: @cristiano

  • @versionfinal

  • Archivo

El portugués Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado el arraigo por sus raíces, y para demostrarlo siempre busca las maneras más excéntricas.

Nacido en la Madeira, Funchal, donde es más ídolo que ninguna otra personalidad, incluso tiene una estatua hecha por la municipalidad para reconocer su carrera e influencia en las calles de la localidad. Además abrió un museo que exhibe sus grandes conquistas en el fútbol y un hotel de su marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

Para continuar dejando su huella en su natal Portugal, el astro del Real Madrid y capitán de la “Selecao” inaugurará este domingo un nuevo hotel, pero esta vez en la capital del país luso, en el centro de Lisboa.

El centro hotelero contará con toda la ambientación en torto a CR7, desde los ascensores, que tendrán pantallas que exhibirán los grandes momentos del futbolistas desde su paso por el Sporting de Lisboa hasta su fenomenal transitar actual por el Real Madrid. Las escaleras por su parte reproducirán la algarabía de la afición en un estadio y en las habitaciones los huéspedes podrán caminar sobre una alfombra que reproduce las huellas de Ronaldo en el césped. ¡Todo un espectáculo!.

El luso comparte la marca con el presidente del grupo Pestana, Dionísio Pestana.

Discover my new favourite spot in Lisbon! @pestanacr7 #TimeToWin | www.pestanacr7.com

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE