Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Covenit Zulia juramenta su nueva junta consultiva

viernes 18/11/2016
10:38 AM
  • Silanny Pulgar | Fotos: Humberto Matheus

  • @versionfinal

  • Archivo

La Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Covenit) juramentó el pasado jueves a la nueva junta consultiva de la seccional Zulia, en las instalaciones de Casa D’Italia.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades de la institución, entre ellos Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno del Zulia, quien asistió en representación del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

El evento inició con la proyección de un material audiovisual que recordó la llegada de los primeros italianos a Venezuela y destacó su importancia en el desarrollo de la economía y la productividad del país. Además, se habló de los inicios de Covenit y de cómo a través de sus 62 años ha contribuido en gran medida con el impulso de cientos de importantes proyectos en diferentes áreas. 

Superando obstáculos

Alfredo D’Ambrosio, presidente de Covenit, dio las palabras de bienvenida al encuentro: “Somos personas capaces de superar obstáculos y una muestra de ello es que hoy estamos aquí. Tenemos que saber que, independientemente de la tendencia política que tengamos tenemos que adaptarnos a las situaciones y estar listos para cuando Venezuela se abra de nuevo al mundo, porque lo importante no es de dónde venimos, sino hacía dónde vamos”.

Silvio Mignano, embajador de Italia en Venezuela destacó lo importante de la integración que existe entre las culturas de ambos países.

La nueva junta consultiva de la Cámara de Comercio Venezolano-Italina, seccional Zulia, está integrada por Giuseppe Bambini, presidente; vinzenzo Alaimo, primer vicepresidente; Saverio Lopresti, segundo vicepresidente; Emanuele Sorrentino, tesorero; Franco Capursi, Renato Marzzoca, Victor Volanta, José Forgione, José Luis Atencio, Giuseppe Sblano y Armando Margiotta, directores.

hm-nueva-directiva-de-la-junta-casa-d-italia-foto-humberto-matheus2 hm-nueva-directiva-de-la-junta-casa-d-italia-foto-humberto-matheus4

hm-nueva-directiva-de-la-junta-casa-d-italia-foto-humberto-matheus1

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE