Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Conoce los momentos más destacados de las estrellas venezolanas durante 2016 [+Fotos+Videos]

miércoles 21/12/2016
1:30 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Este año que está próximo a culminar estuvo lleno de noticias, críticas, polémicas  y algunas sorpresas, pero en definitiva ha sido positivo para muchos de los famosos venezolanos, algunos lograron destacar durante el 2016 en todos los titulares.

Si nos preguntáramos, ¿Cuál ha sido el acontecimiento más esperado e impactante de todo el año en la farándula venezolana?, definitivamente la “Sapiboda” de Aran De Las Casas y Rosmeri Marval fue el evento más destacado y esperado por todos los venezolanos.

Desde el mes de julio, Rosmeri Marval, comenzó con los preparativos de su gran boda que enamoró y fue el centro de atención para los amantes de la farándula desde la propuesta de matrimonio del galán hasta su gran boda.

El 01 de octubre fue el día en que ambos realizaron su unión civil, pero su boda eclesiástica junto a su gran fiesta fue el 9 de octubre.

Otro famoso que destacó fue Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, por su defensa por los derechos de los venezolanos, buscando medicamentos y alimentos como donativos para llevarlos a sus compatriotas con bajos recursos. También, ha entrado en el ojo del huracán de las críticas; un ejemplo de ello fue cuando no asistió a la marcha pacífica de oposición a la que había confirmado asistencia, porque su hijo recién nacido enfermó.

Venezolano sin miedo y con pasaporte. Cochabamba, Bolivia.

Una foto publicada por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

A los compatriotas que dicen que yo sería incapaz de cantarle gratis a mi pueblo, acá les dejo un video de mi reciente visita a la isla de San Carlos en el estado Zulia. Aclaro: 1.-La cámara presente no era mía, los medios tienen corresponsales en todos lados. 2.-El video me lo pasó uno de los locales, que por cierto se comunica conmigo a través de mi número de teléfono personal. 3.-No iba a montar el video para que no salieran los “viento en contra” a decir que hago esto por publicidad ?, pero los ataques con palabras se refutan con hechos y acciones. 4.-Para corroborar la teoría de algunos de que no se me quita lo de “mono”, parte del pequeño recital para San Carlos lo hice trepado en una mata. Los quiero, gracias por la compañía.

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Durante este año han sido muchas las famosas que han anunciado su embarazo, sin embargo, Kerly Ruiz y Yuvanna Montalvo han captado la mirada del público en su nuevas facetas como mamás primerizas.

A través de sus redes sociales, Kerly Ruiz y Yuvanna Montalvo siguen enamorando a sus seguidores con cada detalle que publican sobre su embarazo. Ambas comparten consejos de cómo se mantienen en forma y otros tips para las mujeres que se encuentran esperando un hijo.

Gracias @ealfarou una vez más por mi diseño para la cuña de Navidad! ❤️

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Mientras tanto en el cine y la música, los reyes de este año fueron Edgar Ramírez con las películas que realizó y que lo mantuvieron en el lente de los paparazzi, entre ellas “Manos De Piedra”, que trata sobre la vida del boxeador, Roberto Durán, teniendo el privilegio de actuar junto al actor, Robert De Niro.

Ajá! #handsofstone #manosdepiedra

Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Otro que se suma a la lista, es el venezolano, Jesús “Chino” Miranda, quien sorprendió a todos con sus dotes de actor, protagonizando la historia de “El Malquerido”,  de Felipe Pirela, reconocido en la música como “El Bolerista de Venezuela”.

Por último, la Súper Banda de Venezuela, Guaco, fueron quienes nos dieron una gran alegría con el Grammy Latino otorgado en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

El otro ángulo de la felicidad … de la celebración … de la euforia …! Dios … aún que alegría tenemos … QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE CON TANTO CARIÑO ME ESCRIBIERON PARA FELICITARME…. GRACIAS MIL GRACIAS POR ESE GESTO… NO SE IMAGINAN LA EMOCIÓN QUE ME DIO LEER SUS PALABRAS!!! Este premio es de ustedes … por su fidelidad , por su apoyo, por pasar a sus amigos y familiares nuestra música por generaciones …! Ustedes son parte de #guaco Dios y la chinita les de muncha salud y bendiciones a todos ustedes …! Se les quiere , respeta y seguimos haciendo música para ustedes …! Y dice que !!! #venezuela #latingrammy #2016 #Mascercadelaluna ?? #gracias #guaqueros ?✌?️?? Hago la justa mención a nuestro para @douglasdelima_ quien tomó este vídeo! Abrazo!!

Un vídeo publicado por Luis Fernando Borjas (@luisfborjas) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE