Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Confirman relación clandestina de Rocío Higuera

sábado 20/01/2018
2:25 AM
  • Angélica Pérez

  • versionfinal

  • Referencial

Tal parece que la “despedida” de Rocío Higuera de Globovisión no fue producto de “nuevos proyectos internacionales” sino, de un escándalo por su supuesta relación amorosa con uno de los directivos del canal, quien es un hombre casado.

Según una publicación de la Revista Ronda, su equipo periodístico logró conversar con quien creó un perfil en Instagram llamado @mayelatarasciodeperdomo, en el que fueron publicadas unas fotografías de Higuera junto con un caballo, animal que se convirtió en la pieza fundamental para armar el rompecabezas, al ser reconocido por la esposa del dueño.

Aunque la creadora de la cuenta prefirió mantener su identidad en anonimato, hizo llegar a su redacción capturas de pantalla con un extenso mensaje que la mencionada periodista supuestamente escribió vía Whatsapp a Mayela Tarascio, esposa de Gustavo Perdomo, presidente ejecutivo y accionista de Globovisión, con quien Higuera ha sido vinculada.

En los mensajes enviados por la animadora, esta hace revelaciones delicadas e importantes con respecto a su situación amorosa. Afirma que durante muchos años fue engañada por un hombre que le hizo creer en “villas y castillas”. Se disculpa además con la esposa de su expareja, por creer todas las mentiras que Perdomo decía de ella.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE