Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Confirmado! Quinta Miss Venezuela anuncia su cierre provisional

A través de un comunicado rechazaron las actividades que quebranten los valores y la ética del certamen. Los castings quedaron suspendidos hasta nuevo aviso

miércoles 21/03/2018
5:28 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Cortesía Organización Miss Venezuela

¡Pica y se extiende! luego del escándalo por los “negocios oscuros” en el que presuntamente están involucradas algunas misses, la Organización Miss Venezuela confirmó el cierre provisional de certamen de belleza más importante del país.

Según un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la Organización deja claro que nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes.

“Ante los hechos descritos recientemente a través de las redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen“, cita el texto tras destacar que mientras ese proceso se desarrolla, la Quinta Miss Venezuela cerrará temporalmente sus puertas.

Asimismo destacan que tanto los castings de Miss Venezuela como de Míster Venezuela, quedarán temporalmente suspendidos, mientras realizan la reestructuración del Certamen. Además, reforzarán cada uno de sus controles internos con el fin de asegurar que hechos como los que han sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso.

Los venezolanos pueden estar seguros que la Organización no dudará en tomar las medidas que resulten necesarias para asegurar que dentro, y durante las actividades que le son propias, no se cometan actos contrarios a las normas, valores y principios morales y éticos.

Mediante el comunicado destacan que entre las acciones contempladas, se encuentran: la creación de un nuevo Comité de la Belleza; la reorganización completa del Miss Venezuela; así como la implementación de una figura representante de las Misses, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus derechos u obligaciones o que quebranten el código de ética del certamen.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE