Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Cine nacional arranca el 2016 de estreno

martes 05/01/2016
1:45 AM
  • Dayanna Palmar

  • @versionfinal

  • Archivo

El cine nacional empieza el año apostando por una película de drama y acción. Devuélveme la vida es la ópera prima de Alain Maiki que será la primera proyección de cine nacional para 2016 y se estrena el próximo 15 de enero.

La cinta promete acaparar la atención de la audiencia nacional con un relato que muestra el oscuro mundo del narcotráfico y la violencia. La protagonista, Mía, interpretada por Nena Abdelnour, lleva una vida desenfrenada que le impide relacionarse con su hija Camila, interpretada por Miranda Abdelnour. La familia enfrentará una batalla personal en busca de un nuevo comienzo en sus vidas.

Devuélveme la vida cuenta en su reparto con grandes actores venezolanos radicados en Estados Unidos, entre ellos Mónica Pasqualotto y Mercedes Brito. También marca el regreso del recordado protagonista de producciones de Rctv, Henry Zakka.

El filme fue realizado en Los Ángeles y Miami, en locaciones como Downtown LA, el aeropuerto de Hawthorne, Malibú, Melrose Avenue y los desiertos de Palm Springs, Palmdale y Vicrville , California.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE