Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Chyno se solidariza con la adolescente venezola víctima de Bullying en EE.UU. [+Video]

Miranda reiteró el llamado para que las autoridades estadounidenses se aboquen a este tipo de circunstancias

jueves 05/04/2018
11:44 AM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Ig: @chynomiranda

A principios de la semana se hizo viral un video en las redes sociales, donde muestra como una joven estadounidense golpea brutalmente a una venezolana dentro del salón de clases, frente de los compañeros de estudio y la docente, los cuales no hicieron nada para detener la agresión.

El hecho ocurrió en la escuela secundaria Alonzo And Tracy Mourning en North Miami Beach, en Estados Unidos.

El cantante venezolano Chyno Miranda se solidariza con la joven venezolana Alejandra Méndez, de 15 años quien es la víctima de este lamentable hecho.

A través de su cuenta en Instagram, Chyno pidió a sus seguidores brindarle apoyo a la joven, pues destaca que ella es una adolescente admirable, ya que “ella como nosotros se encuentra en este país estudiando y preparándose, y pues tambien es victima de este tipo de caso que tanto nos duelen”, comentó el cantante.

Igualmente, Miranda reiteró el llamado para que las autoridades estadounidenses se aboquen a este tipo de circunstancias. Chyno considera que las familias deben reforzar los valores dentro del hogar, con los más pequeños para que este tipo de incidentes no se repitan en los colegios.

Asimismo, Alejandra Rodríguez pide que los jóvenes tengan más solidaridad entre ellos, esto al respecto de que la venezolana asegura que a pesar de que todos sus compañeros de clases fueron testigos de la golpiza, ninguno hizo nada al respecto.

Mensaje importante para la sociedad !!!! Atención!!!! @twxlv #noalbullying

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE