El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Chris Martin: “Estuve un año deprimido tras mi separación”

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, rompió el silencio y confesó que la separación de la actriz Gwyneth Paltrow, tras 10 años de matrimonio, le costó un año de depresión. 

En una entrevista al periódico The Sunday Times, el músico dijo: «Es un divorcio, pero raro. Yo lo veo más así: nos hemos encontrado, hemos pasado un tiempo juntos pero las cosas no han salido bien«, explicó Martin. «Estuve todo un año deprimido tras la ruptura, pero he vivido muchas cosas desde entonces».

Martin reconoció que incluso la infelicidad es buena, ya que ese mal momento lo convirtió en mejor persona.

«Todavía hay días en los que me levanto anímicamente mal, pero ya tengo las herramientas para afrontar esa tristeza».

Según cuenta en la entrevista con The Sunday Times, durante estos dos años, el intérprete de «Paradise» buscó ayuda en la lectura y se refugió en el libro El hombre en busca de sentido, del psiquiatra Viktor Frankl, y en los versos del poeta persa Jelaluddin Rumi, reseñó El País.

Hace sólo unas semanas el portal de espectáculos TMZ aseguró que pese a que hace meses que Paltrow le envió los papeles del divorcio, él no los firmó y nada se sabe del reparto de la fortuna que tienen en común.

La separación de los artistas fue anunciada en marzo de 2014 por Paltrow, quien es madre de dos niños producto de esa relación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...