Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Chino Miranda apoya a los animales con comida [+Fotos]

viernes 16/12/2016
12:09 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Como sabemos, el cantante venezolano de música urbana, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, es un fanático enamorado de los animales, incluso, ha tenido algunas mascotas.

A través de la cuenta de Instagram del cantante, Chino publicó una fotografía de algunas bolsas de comida y relató que hace tiempo viene colaborando económicamente  con algunas fundaciones que se dedican a rescatar a los perros de la calle donde cuidan y se responsabilizan por ellos hasta darlos en adopción.

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello.

Continuó diciendo que es una bendición para él darle una nueva oportunidad a cada animal. Alegó que se encuentra feliz porque llegó el primer lote de alimento para perros a Venezuela para continuar con la labor que cumplen algunas fundaciones.

Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país.

Informó que para el mes de enero del próximo año espera crear su propio refugio animal aclarando que todo sale de su dinero y que no recauda fondos para colaborar con los animales.

En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info ???

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info ???

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE