Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Chino: “Haremos vibrar el escenario zuliano”

sábado 04/06/2016
8:41 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Una experiencia inolvidable. Así cataloga Jesús “Chino” Miranda lo que serán sus próximos conciertos con Nacho en Maracaibo.  Y es que el jueves 9 y viernes 10 de junio, a las 8:00 p.m., el popular dúo se presentará en el Palacio de Eventos con su gira Radio Universo Tour.

Desde Miami, “Chino” adelantó que los espectáculos durarán dos horas y media, y en la tarima habrá más de 25 personas, entre músicos, bailarines e invitados especiales.

“No se pueden perder nuestro regreso a la capital zuliana porque haremos vibrar el escenario. Serán más de dos horas y media con lo mejor que sabemos hacer, vamos a estar con canciones nuevas, recordaremos éxitos de Calle Ciega y no faltará todo lo que hemos cantado hasta la fecha. Tendremos a Sixto Rein cantando ‘Vive la vida‘, entre otras sorpresas que nos tienen muy emocionados”.

La gira de conciertos los ha llevado a países como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Las dos fechas de Maracaibo cuentan con el respaldo y la producción de la empresa Veneventos y hay entradas disponibles en palcos, platea, preferencial, presidencial, prensa, platinum, VIP, gold, primera fila y la localidad VIP de pie, para estar más cerca de los ídolos. Boletería a la venta a través de la página web www. mdticket.com.ve.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE