Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Chino comparte con niños de la fundación Ciami [+Foto+Video]

martes 09/08/2016
12:45 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La fundación Ciami tuvo la oportunidad de recibir con sus puertas abiertas al cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chino de la agrupación Chino y Nacho, quien compartió un día diferente y agradable al lado de los pequeños ángeles que forman parte de la fundación.

El cantante publicó en su red social de Instagram una fotografía junto a dos niños de la fundación Ciami, quienes realizan una gran labor con los niños que padecen necesidades educativas especiales.

“Hace unos días en Venezuela me invitaron a compartir con los niños de la @fundacionciami que brinda muchas oportunidades a los jóvenes con Síndrome de Down. Pretendía ir a darles apoyo y muchos consejos y salí del encuentro con una gran dosis de cariño, sinceridad y alegría. Estos niños son definitivamente especiales e inolvidables. Les mando muchas bendiciones a toda los colaboradores y fundaciones alrededor del mundo que dedican su valioso tiempo para integrar a estos angelitos a la sociedad como cualquiera otro ser humano. ????”, éste fue el mensaje que acompañó a la hermosa fotografía.

La fundación privada creada desde el año 2004  es sin fines de lucro, creada por un grupo de profesionales del área para ayudar a las personas que padecen necesidades educativas especiales.

La fundación por su parte, publicó un video del cantante donde invitaba a sus fanáticos a seguir la cuenta de la fundación.

Gracias @chinomiranda @chinoynacho por tu apoyo y cariño bendiciones #calendariociami2017

Un vídeo publicado por Fundación Ciami (@fundacionciami) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE