Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Carmen Julia Álvarez en visita a Maracaibo: “Soy una venezolana desesperada”

domingo 18/09/2016
10:17 AM
  • Angélica Pérez Gallettino | Foto: Andrea Seña

  • @versionfinal

  • Archivo

El Zulia celebra en grande la décimo segunda función de la pieza teatral Venezolanos desesperados. La obra se engrandece con la participación de la primera actriz venezolana y maestra de “las tablas” Carmen Julia Álvarez, quien debuta hoy en este elenco de reconocidos actores.

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) subirá el telón a partir de las 6:00 de la tarde, para presentar la obra original del zuliano Daniel Ferrer Cubillán, dirigida por Javier Vidal.

Durante su visita a Versión Final, Carmen Julia develó los detalles de su personaje y confesó sentirse orgullosa por debutar en Maracaibo, la tierra que según ella tanto cariño le ha dado.

“Es un honor poder realizar mi estreno en Maracaibo, ciudad que ha sido muy importante en mi carrera. Me siento nerviosa y muy comprometida porque además represento en la obra el personaje de Venezuela. Ella una profesora universitaria con quien me siento muy identi cada porque en el guion expresa todo lo que pienso de mi país. Habla de sus bellezas, sus bondades y algunas debilidades que como venezolanos nos gustaría que no estuvieran presente”, puntualizó.

Sin titubeos recalcó: ¡Me incluyo en la lista de venezolanos desesperados! Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de abandonar el país indicó que pese a las dificultades no se quiere ir, “solo lo haría si no tuviera remedio”.

Elenco de primera

La pieza protagonizada por la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, el eterno galán Jean Carlo Simancas, el protagonista del momento Luis Gerónimo Abreu, las talentosas Amanda Gutiérrez y Greisy Mena, y como ingrediente adicional la participación de Carmen Julia Álvarez.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE