Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Carlos Baute celebra el nacimiento de su hijo [+Foto +Video]

domingo 24/07/2016
10:20 AM
  • Andrea Seña/Foto: @carlos_baute

  • @versionfinal

  • Archivo

La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría y para el cantante Carlos Baute no fue la excepción, al calificarse como un momento único.

El interprete de “Colgando en tus manos”, quien radica desde hace años en España, dio la bienvenida a su segundo hijo, Markuss Baute, el primero con su actual pareja, la también venezolana Astrid Klisan, y expresó este momento como algo “indescriptible”.

Baute compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de los momentos luego del nacimiento del pequeño Markuss.

“Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz Astrid Klisans. Bienvenido a la familia angelito mio”, escribió el venezolano al pie de la foto en la que aparece mirando a su pequeñín.

El cantante también compartió un video en el que agradece a sus seguidores por el cariño expresado tras la llegada de Markuss, mientras está al aire en el programa radial “Día tal cual”.

 

Gracias a todos mis fans, familia, amigos #chocolatbaby por su detalles, cariños y lindos deseos para nuestro hijo #MarkussBK

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Hermosos regalos siguen llegando para #MarkussBK Gracias familia, les quiero #felizdomingo Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

In love….

Una foto publicada por Astrid Klisans (@astridklisans) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE