Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Carla Field esclarece rumores sobre su despedido de La Bomba [+Fotos]

lunes 03/07/2017
8:22 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La animadora venezolana, Carla Field, fue entrevistada en Globovisión en la sección de espectáculos del Noticiero por Rocío Higuera, donde esclareció los rumores sobre su despido repentino de programa La Bomba.

Este lunes ha sido fuente de rumores el despido de Yeimmy Rodríguez, Carla Field y Juan Carlos Vázquez, integrantes de la animación del programa matutino La Bomba, transmitido por Televen, sin embargo, Carla Field habló sobre todo lo ocurrido.

La animadora a través de un contacto telefónico reveló a Rocio Higuera que el motivo de despido fue por no haber asistido al programa en el que laboraban y que el motivo fue las trancas que hay en el país en la actualidad.

Field también reveló que todos sus compañeros se habían puesto de acuerdo para no asistir, ya que para algunos era imposible llegar a su trabajo, sin embargo, Osman Aray se presentó e inició sus labores en el programa.

La maracucha, como era conocida en La Bomba, expresó que el motivo por el que faltaron no era un motivo de despido.

No merecía la pena botarnos por un día que faltamos.

Osman Aray por su parte publicó fotografías con sus compañeros dedicándole unas palabras, sin embargo, hace minutos posteó una imagen donde menciona que aclararía todos los rumores porque él no es responsable del despido de sus excompañeros.

No me gusta ser tendencia por un señalamiento injusto

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE