Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Cara Delevingne envía mensaje a terroristas de ISIS

martes 06/06/2017
11:56 AM
  • Agencias | Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La modelo británica Cara Delevingne envió un contundente mensaje al grupo terrorista Estado Islámico dirigiéndose específicamente a los autores de los últimos atentados sufridos en Reino Unido.

A través de sus redes sociales la supermodelo junto a una fotografía exaltó el valor del pueblo británico el que aseguró “nunca se va a quebrar”.

“A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡tienes que tener una jodida y enorme esperanza! P.D. Nosotros también pelearemos”, refirió Delevingne en una primera publicación.

En una segunda imagen, la estrella recurrió a Hubert Gregg. Concretamente, recoge un fragmento de uno de sus temas más conocidos, Maybe it’s because I’m a Londoner.

“Quizás es porque soy londinense que amo tanto a Londres. Quizás es porque soy londinense que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella. Tengo una buena sensación dentro de mí cuando camino de una punta a otra. Quizá es porque soy londinense que amo la ciudad de Londres”.

Días antes, Delevingne también mostró su solidaridad con las víctimas del atentado que se produjo al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester. “Mi corazón está con ustedes“, publicó en su Instagram.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE