Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

El CAMLB proyectará las cintas 3 bellezas y El manzano azul

jueves 05/01/2017
10:22 AM
  • Silanny Pulgar | l

  • @versionfinal

  • Archivo

Como parte de la celebración del mes del cine nacional, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) proyectará el próximo domingo dos cintas criollas con muy buena aceptación en el público nacional.

La primera es El manzano azul a las 11:00 de la mañana. La película de Olegario Barrera, protagonizada por Miguel Ángel Landa y Gabriel Mantilla, cuenta la historia de Diego, un muchacho de ciudad de 11 años marcado por serias carencias afectivas, que se ve obligado a pasar unas vacaciones en una finca de los Andes venezolanos con su abuelo Francisco a quien apenas conoce. Con su actitud hostil, el pequeño vive una experiencia que lo marca para toda la vida.

A las 6:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de 3 bellezas, de Carlos Caridad Montero, protagonizada por Diana Peñalver, Josette Vidal, Fabiola Arace, Fabian Moreno y Georgina Palacios.

El trabajo que se pasea entre el terror y la comedia, habla de Perla, una exreina de belleza y madre que sueña con ver coronada a una de sus hijas y que para lograrlo está dispuesta incluso acabar con su propia familia.

La proyección de ambas películas se realizará de manera gratuita como parte de la programación de los domingos familiares formativos del CAMLB.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE