Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Camila Cabello está sorprendida por el comunicado de Fifth Harmony [+Publicación]

martes 20/12/2016
3:34 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: @camila_cabello

  • @versionfinal

  • Archivo

El domingo los ‘harmonizers’ se entristecieron cuando, a través de su cuenta en Instagram, Fifth Harmony anunció la salida definitiva de Camila Cabello. La agrupación alegó que la cantante, de 19 años, dejó conocer su decisión por medio de sus representantes y por ello muchos seguidores se sorprendieron, incluida Camila.

Esto llevó a la intérprete nacida en Cuba a defenderse en la misma red social, donde declaró estar conmocionada y aseguró que parte de la información es falsa.

“Me sorprendió leer el comunicado que la cuenta de Fifth Harmony publicó sin mi conocimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos por las largas y necesarias conversaciones que tuvimos acerca del futuro durante las giras. Decir que ellas fueron informadas a través de mis representantes de que yo ‘dejaba el grupo’ es simplemente no verdadero”.

Cabello dijo que al igual que Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Dinah Jane Hansen y Normani Kordei, ella planeaba continuar con sus proyectos individuales el próximo pero, “no tenía intención de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera“.

En el extenso texto Camila aseguró que en 2017 comenzará a trabajar en su propia música y agradeció a sus fanáticos por acompañarla durante los casi cinco años que formó parte de la agrupación.

“Por mucho miedo que de tomar el salto, estoy emocionada y llena de alegría porque sé que no importa lo que pase, estoy siguiendo mi corazón. Espero verlos en mi travesía”.

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE