El diario plural del Zulia

Cameron Díaz revela por qué esperó cuatro décadas para ir al altar

En enero de 2015 la estrella del cine Cameron Diaz, de entonces 41 años, pasó por el altar para darle el "sí, acepto" al músico estadounidense Benji Madden  en una boda íntima en el que solo asistieron 127 invitados.

Dos años después del memorable evento, la actriz detalló las razones por las que decidió prolongar su paso al altar, a pesar de tener una lista de ex novios llena de celebridades de Hollywood, durante un panel sobre bienestar llamado In Goop Health. 

La protagonista de Loco por Mary estuvo al lado de Tory Burch, Miranda Kerr y Nicole Richie en la cumbre encabezada por Gwyneth Paltrow. Allí explicó que la razón por la que esperó hasta los 41 años para contraer matrimonio fue porque "no había encontrado en mis novios a un esposo", según relata Hola!.

"Tuve varios novios y hay una gran diferencia entre ellos y un esposo. Ahora no sólo estoy casada, también tengo a mi compañero de vida y de todas mis aventuras. ¡Y somos completamente diferentes! A pesar de ello, compartimos los mismos valores. Somos exactamente extraños para cada uno", dijo con su característica sonrisa.

Cameron se encuentra se encuentra plena en su vida personal, aunque llegar a este punto no fue sencillo y tuvo que bajar la intensidad de su carrera como actriz para lograr un equilibrio, contó la rubia de hoy 44 años, cuya última participación en el cine fue en 2014, en la cinta Annie.

Lea también
Comentarios
Cargando...