Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¿Broma? Alejandro Sanz ataca a J Balvin y enfurece a sus fanáticos [+Video]

miércoles 01/06/2016
9:43 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El cantante Alejandro Sanz se ganó el rechazo de los fanáticos de J Balvin debido a un momento incómodo que protagonizaron ambos artistas, durante el más reciente episodio de la quinta temporada del programa ‘La Voz México‘.

Todo ocurrió cuando el intérprete español disparó algunos comentarios odiosos en contra del colombiano, reseñó E! Latino.

Sanz y Balvin son ‘coaches‘ en el espacio televisivo y en medio de la deliberación de los jueces comenzaron a intercambiar palabras.

El intérprete de ‘Corazón Partío‘ le dijo a Balvin: “Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”.

Sus colegas Gloria Trevi y Hernán y Jorge Hernández, de Los Tigres de Oriente, no hicieron más que quedarse perplejos.

Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo quienes defendieron al intérprete de ‘Ginza‘ a capa y espada, mientras otros del lado de Sanz aseguraron que él no dijo nada malo.

Durante el mes de marzo varios medios mexicanos reseñaron historias que aseguraban que existía algo de tensión entre los cantantes, luego que Balvin se refiriera a Sanz como “el viejito”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE