Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Britney Spears sufre accidente de vestuario durante su espectáculo [+Video]

martes 25/10/2016
4:35 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Los accidentes de vestuario pueden sucederle a cualquier celebridad, especialmente si están sobre un escenario cantando y ejecutando complicadas coreografías como le pasó a Britney Spears durante uno de los espectáculos de su residencia Piece of me, en Las Vegas.

Durante la interpretación de su famoso ‘remake‘ de I Love Rock and Roll de Joan Jett, el sostén de la cantante de 34 años se rompió y estuvo a casi nada de mostrar uno de sus senos al público.

Por fortuna, la “princesa del pop” reaccionó a tiempo y logró sostener la pieza contra su pecho mientras que un par de sus bailarines trataron de poner el sostén en su lugar antes de terminar la canción y que el recinto quedara a oscuras.

Cuando las luces vuelven a encender, Britney posaba en el escenario con una chaqueta de jeans para evitar cualquier bochornoso momento.

Sin embargo, se nota su incomodidad al cantar “Gimme more” mientras sostiene el sostén con su mano por lo que uno de sus bailarines se quita la camisa y se la entrega para que se cubra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE