Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Bob Abreu: ¿rojito?

Las críticas le llovieron al deportista. Algunos aseguran que no tiene necesidad de “enchufarse”

jueves 11/01/2018
11:19 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @VersionFinal

  • @LuciusLokovich

Una vez más la polarización se apodera del espectáculo. En esta oportunidad, se trata del exgrandeliga criollo Bob Abreu, quien hizo arder las redes sociales tras mostrarse acompañado de algunas personalidades del Gobierno venezolano.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el “Potro” Álvarez, son las guras oficialistas que acompañan a Abreu, quien se ve muy sonriente en una fotografía del 6 de enero, durante la Misa del Deporte.

Inmediatamente, la gráfica corrió como pólvora en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. “Qué sabroso es ser un enchufado. Mientras unos no tienen qué comer, otros se ca… de la risa. Bob Abreu y sus amiguitos de la revolución bolivariana”, fue uno de los tantos comentarios que dejaron en evidencia la molestia de sus seguidores.

Otros usuarios salieron en su defensa, alegando que no tiene necesidad de “enchufarse”, puesto que posee mucho dinero, gracias a su carrera en Grandes Ligas. El pelotero no ha emitido comentarios al respecto.

Esta semana, Chataing también fue víctima de críticas por haber entrevistado a Gustavo Aguado, vinculado con el oficialismo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE