Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Beyoncé se consagró como la reina absoluta del Coachella

Una vorágine de emociones se vivió en uno de los festivales de música más importantes con la presentación de Beyoncé

domingo 15/04/2018
5:06 AM
  • Mary Carmen Álvarez

  • @Versionfinal

  • Agencias

Beyoncé se consagró como la reina absoluta en el escenario del Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo que se está llevando a cabo en California (Estados Unidos).

La cantante estadounidense siendo probablemente la estrella pop más relevante del momento, se presentó tras cancelar hace un año su actuación en este famoso festival por estar embarazada.

En esta oportunidad contó con su marido, Jay-Z como invitado y además se reunió con sus excompañeras de Destiny’s Child.

Pasadas las once de la noche, y con el terreno a reventar de fans, apareció Beyoncé vestida de diosa egipcia y desfilando ante sus bailarines y un nutrido grupo de vientos y percusión, al estilo de las bandas universitarias de los Estados Unidos.

Con una grada montada sobre el escenario y un show tremendo más propio de una gira en solitario que de una parada en un festival, Beyoncé arrancó por todo lo alto soltando de primeras “Crazy in Love”, “Formation” y “Sorry”.

“Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella“, dijo la artista en una actuación sin descanso que enlazaba canciones con coreografías milimétricas, fragmentos teatrales y recursos visuales de todo tipo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE