Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Beyoncé celebra noveno aniversario con Jay Z con un tierno video

martes 04/04/2017
5:40 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Beyoncé, quien en los últimos años acostumbra a hablar de su vida privada con mensajes “ocultos” en sus canciones, celebró este martes su noveno aniversario de boca con Jay Z con un tierno y amoroso video.

No tengo una razón para llorar y tengo cada razón para sonreír. Y no tengo una razón para mentir, cuando ya estás leyendo mi mente. Y realmente no me necesito si no te necesito a ti. Porque, cariño, despierto solo para dormir contigo. Abro mis ojos entonces puedo ver contigo. Y vivo para poder morir contigo“, canta románticamente la diva estadounidense en el clip publicado en Instagram.

El audiovisual está compuesto de cortas escenas de su vida con Jay Z a través de los años. Desde su noviazgo, pasando por el compromiso y la boda, hasta el embarazo y nacimiento de Blue Ivy, así como su actual embarazo de gemelos. 

La llamada ‘Queen B’ también publicó en la red social una fotografía del tatuaje que ella y Jay Z se hicieron en el dedo donde llevan sus anillos de matrimonio. “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción”, dice la imagen.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE