Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ben Affleck quiere reconciliarse con Jennifer Garner

miércoles 11/05/2016
4:04 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

A casi un año desde que se anunció la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck, hay quienes afirman que la pareja de Hollywood podría reconciliarse.

“Ben quiere a Jen de vuelta”, dijo una fuente cercana a la actriz de 43 años a People. Una segunda fuente afirmó que “Ben quiere volver a juntarse con ella. Él la quiere de vuelta”.

El par mantiene una relación bastante amigable, por el bien, aseguran, de sus tres hijos, Violet (10), Seraphina (7) y Sam (4).

Todos viven actualmente en Londres, porque Affleck está filmando la cinta ‘Justice League‘. Incluso, Affleck y Garner fueron vistos juntos el fin de semana paseado por París, en una salida en familia.

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones sobre una posible reconciliación, y de las salidas familiares, una fuente aseguró que la pareja aún planea divorciarse. ‘No ha cambiado nada (en su relación). Ellos siguen con la idea de poner a sus hijos primero”.

“Jen no está lista para aceptar a Ben de vuelta”, explicó una de las fuentes que revelaron las intenciones de Affleck. “Ben nunca ha funcionado bien solo y no lo está haciendo ahora. Pero él está trabajando constantemente en sí mismo . Ha hecho grandes cambios”.

A Affleck se le acusó de ser infiel pero Garner dijo que ya estaban separados cuando se dio a conocer la noticia de su ruptura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE