El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bebé de Kerly Ruiz tiene un castillo a su disposición [+Fotos]

La animadora del programa Portada´s, Kerly Ruiz, nos mostró un lujoso castillo rosa destinado para Gail.

A través de la cuenta de Instagram, Ruiz fue sorprendida  en el estudio 11 de Venevisión con un gran castillo rosa con el nombre de su futura hija que viene en camino.

Junto a una de las fotografías la animadora reveló que su sueño estaba hecho realidad y agradeció a sus compañeros y familia -como los considera Kerly- por los detalles hermosos para ella y para su hija.

Mi sueño hecho realidad no tengo cómo agradecerle a mis compañeros que son mi familia los hermosos detalles para mí y para mi hija !!! Gracias por las alegrías, sonrisas que siempre me sacan, por ser parte de mi vida, por vivir cada semana cada mes de mi embarazo junto a mí! Gracias mi @efrenoscard y @roque_eventos

Por otro lado, Kerly Ruiz realizara un Baby Shower el próximo miércoles 7 de diciembre, donde estarán recibiendo todos los regalos que las personas quieran obsequiarle a Gail desde el 2 hasta el 7 de Diciembre y luego serán donados a la Fundación Hogar Bambi Venezuela, la entrega de los regalos serán en la sede de Venevisión de 8 a 5 de la tarde.

El próximo Miércoles 7 de Diciembre Gail y yo @kerlyruiz85 estaremos recibiendo todos esos detalles que le quieran hacer llegar para su Baby Shower. Este evento será de carácter benéfico, es decir todos los obsequios que #BabyGail reciba desde el viernes 2 de Diciembre hasta el 7 de Diciembre serán donados a la Fundación HOGAR BAMBI DE VENEZUELA? @hogarbambi. Los regalitos serán recibidos en la sede de @venevision, Entrada Modulo 1 de 8:00 am a 5:00pm! @portadas ❤ Vamos a darle Repost a ésta imagen para que toda Venezuela pueda colaborar !!!

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...