Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Banda OVS & QVLN ofrecerá concierto esta noche en el Bellas Artes

martes 17/05/2016
11:28 AM
  • Nota de Prensa/Foto: Cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

La banda estadounidense QVLN & OVEOUS llega por segunda vez a Venezuela para ofrecer una gira de conciertos por las principales ciudades del país auspiciada por la Oficina Cultural de la Embajada de los Estados Unidos.

Su primera parada será Maracaibo, este martes 17 de mayo en el Teatro Bellas Artes a las 7:00 de la noche, para posteriormente presentarse en Valera (Trujillo) el 19 y cerrar la gira de conciertos este 20 de mayo en en Naguanagua (Carabobo).

La vigorosa banda representa una fusión de influencias culturales y musicales por dos increíbles artistas: Quetzal Guerrero (QVLN) quien tomó el violín a la edad de cuatro años, y OVEOUS, un letrista cuyas palabras han inspirado a millones de personas en todo el mundo. Junto a una banda de respaldo ambos realizan una remezcla de música latina, soul y hip hop que atrae público de todas las edades y procedencias, refiere un boletín de prensa.

QVLN ha producido ocho álbumes en estudio y ha colaborado con artistas como Tito Puente, Lalo Guerrero, Keb’ Mo, Macy Gray y Jorge Santana.

Por su parte, OVEOUS está llegando a su undécimo año como un famoso artista y poeta de grabación, y ha aparecido en HBO, el Teatro Apollo y el Arsenio Hall Show.

Esta actividad se da en el marco de los programas de diplomacia musical de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos de América en Venezuela, actividades de intercambio cultural diseñadas para extender la riqueza de las contribuciones musicales de los EE.UU. y su diversidad cultural al mundo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE