Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Audiospray se consolida como banda dentro y fuera del país

Los jóvenes se han destacado el Festival Nuevas Bandas. Se encuentran tocando en escenarios de Nueva York. El nuevo sencillo lleva por nombre Animales

martes 22/05/2018
2:36 PM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • cortesía

Los sonidos enérgicos de la banda venezolana Audiospray, así como la propuesta musical enmarcada en el estilo Indie Rock han hecho que estos jóvenes se destaquen dentro y fuera del país con cada uno de sus éxitos.

En su trayectoria, Audiospray se ha destacado en diversos escenarios venezolanos como: en el Festival Nuevas Bandas, durante las sesiones de Ciclo y Aparte y su participación constante en el Festival Maturín Rock.

 

“Para nosotros cada plaza es importante, porque en cada una de ellas hemos recibido el apoyo y aplauso de nuestros seguidores. Es algo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando y consolidarnos como agrupación”, señalaron sus integrantes Carlos Verde (voz, guitarra), Andrés Beade (bajo) y Roberto Verde (batería).

 

Actualmente Audiospray se encuentra tocando en escenarios de Nueva York y demás lugares de Estados Unidos y Latinoamérica demostrando su talento y propuesta que ha marcado la diferencia desde sus inicios.

Temas como El emblema, Estar cerca, Gran luz de la ciudad, Mundo al revés, entre otros, han sido coreados por seguidores de Latinoamérica y Estados Unidos quienes apoyan cada material y los han ubicado en los primeros lugares de las carteleras musicales.

La banda nacida en Maturín, estado Monagas, expresa también sonidos inspirados en el post punk británico, el rock n’ roll y el new wave con los que marcan la diferencia con cada proyecto que realizan.

El nuevo sencillo lleva por nombre Animales, lo produjo Boston Rex, y se estrenará con el audiovisual que grabarán con el reconocido youtuber venezolano Alejandro Hernández quien ya trabajó con ellos en el video de “El emblema”.

 

“Para nosotros fue satisfactorio ver el resultado final de ese video. Desde el principio teníamos mucha fe, y sabíamos que estábamos en buenas manos porque se trataba de un venezolano que conoce muy bien el ámbito audiovisual y cinematográfico. Fue el video perfecto para ‘El emblema’, que de hecho es uno de nuestros temas preferidos”.

 

Contactos:

Facebook: Audiospray

Instagram y Twitter: @audiospray

Youtube: Audiospraytv

Correo: [email protected]

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE