El diario plural del Zulia

Astrid Carolina Herrera a todas las madres: "Dios no nos desampara" [+Foto]

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, quien hace unas semanas fue operada de un tumor en la cabeza del que se recuperó sin ningún problema aparente, se dirigió a su cuenta en Instagram para enviar un emotivo mensaje a todas sus seguidoras que como ella cumplen el rol de madre.

Herrera, mamá de la pequeña Miranda, compartió una fotografía de su hija con la que recordó a todas las madres la importancia de criar niños "llenos de amor bajo la cobertura de Dios" para así contar con "mejores ciudadanos" en el futuro.

"La vida pasa, y pasa tan rápido, somos efímeros y tan vulnerables como entidad física, que hoy por hoy ratifico que independientemente de las circunstancias debo conservar la inocencia, la dulzura, la calidez y la alegría de mi hija", reflexionó.

Asimismo, la actriz exaltó con su publicación todo el amor y la felicidad que siente al cumplir con "la sagrada responsabilidad" de ser madre.

"Vale la pena el esfuerzo, vale la pena hacer un alto por más agobiados que estemos y hacerlos felices (a los niños), alegrarles el día, llenarlos de amor", aseguró.

Herrera, quien llevará próximamente su obra Venezolanos Desesperados por primera vez a Europa, concluyó su mensaje asegurando a sus seguidoras que las mantiene en sus oraciones al igual que a todos los niños.

"Madres.... Dios no nos desampara. Sin conocerlas siempre están en mis oraciones al igual que todos los niños (...) Que Dios nos proteja, nos guíe y bendiga", concluyó.

 

Mi princesa @mirandacarolinaherrera se la pasa en eso ... ponme #pincesitasofia , ponme #libresoy (entiéndase Elsa-Frozen), ponme #ballet y así puede estar constantemente pidiendo cosas y para nosotras las madres puede ser realmente agotador, sobre todo si a eso se le suma las responsabilidades de la casa y en muchos casos la manutención de la misma, pero al ver su carita de felicidad cuando la disfrazo o la llevo a alguna actividad especial (tan escasas en estos tiempos), me digo: vale la pena el esfuerzo, vale la pena hacer un alto por más agobiados que estemos y hacerlos felices, alegrarles el día, llenarlos de amor, cumplir lo mejor que podamos con la sagrada responsabilidad que Dios nos dio de ser madres (Por supuesto con disciplina y educación). Además la infancia es una sola y pasa rápido!! Hasta hace nada mi princesa era una chinita, una bolita de carne con rollitos en las piernas y en los brazos y hoy ya mide 1 metro de altura. La vida pasa, y pasa tan rápido, somos efímeros y tan vulnerables como entidad física, que hoy por hoy ratifico que independientemente de las circunstancias debo conservar la inocencia, la dulzura, la calidez y la alegría de mi hija. Madres.... Dios no nos desampara. Sin conocerlas siempre están en mis oraciones al igual que todos los niños. Criando niños llenos de amor bajo la cobertura de Dios tendremos mejores ciudadanos en el futuro. Que Dios nos proteja, nos guíe y bendiga. #DIOS #bendiciones #god #blessings #infanciafeliz #madreatiempocompleto #madre24x7 #hijaadorada #alegria #niñez #mirandacarolinaherrera

Una publicación compartida de Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

Lea también
Comentarios
Cargando...