Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Así se sorprendieron Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo en su aniversario [+Fotos]

lunes 12/12/2016
11:24 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Los actores venezolanos, Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, son unas de las parejas favoritas de la farándula venezolana y hace un día celebraron su quinto aniversario de casados junto a la presencia de su pequeña Fernanda Isabelle que viene en camino.

En la cuenta de Instagram de ambos, los actores publicaron las sorpresas que se hicieron cada uno para celebrar su quinto mes de feliz matrimonio y aún mejor por la pronta llegada de su primer bebé dentro del matrimonio.

Yuvanna por su lado escribió junto a una fotografía con su esposo que han sido 5 maravillosos años junto a Juan Carlos García, agradecida con Dios porque éste año bendijo a su familia con una pequeña niña que crece cada día.

Así es, 5 años Maravillosos de casados, comprometidos a tener una mejor relación cada día, este año Dios nos premio con una hermosa sorpresa uno de los globos tiene escrito » aquí vengo para celebrar muchos años más junto a ustedes» ??? Amen y así sea, Te amo @juancarlosgarciap gracias por tanto, una y mil veces diría: sí, aceptó!!!! ❤️❤️?

Juan Carlos García no se quedó atrás y también publicó una fotografía donde muestra la linda sorpresa de su esposa.

Así me sorprendieron hoy, celebrando nuestro 5to aniversario….. cada vez mas unidos, mas fuertes, y con mucho mas amor para darnos, hoy un motivo mas para celebrar. Te Amo❤️ @yuvannamontalvo

Luego García mostró parte de la celebración en un restaurante deleitando una deliciosa hallaca venezolana digna de la época navideña.

5 años y sumando!5️⃣ Bodas de Madera ❤️? #5aniversario #love #goals #happyanniversary #seguimoscelebrando #amor #selfiesunday

Una foto publicada por yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Celebrando nuestro 5to aniversario !!! Yo con la primera #hallaca de Diciembre, y ellas probando todo….. #amor #felicidad #celebración #aniversario

Una foto publicada por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE