Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Artistas venezolanas reciben el 2016 con elegancia [+Fotos]

viernes 01/01/2016
7:48 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: @sherylrubio

  • @versionfinal

  • Archivo

Con la belleza que caracteriza a la mujer venezolanas, las artistas nacionales recibieron el Año Nuevo, acompañada por amigos y familiares.

Algunas viajaron al exterior e hicieron la cuenta regresiva enfundadas en abrigos por las bajas temperaturas del invierno. Otras se quedaron en el país y festejaron con sus allegados.

“Feliz año para todos. Aquí celebrando la llegada de este nuevo año con las personas que más amo en el mundo. Dios los llene de salud, prosperidad, amor, unión a ustedes y todos sus seres queridos”, deseó Rosmeri Marval en su cuenta en Instagram.

Lista para recibir el 2016 ??? En mi Snapchat RosmeOficial está el paso a paso como me maquille hoy ?❤

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Yupiiii Feliz 2016… Que mejor manera de arrancar el año que sabiendo que por aqui ya somos 1.2 Millónes… Muchísimas Gracias ?❤❤❤

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Por su parte, Maite Delgado agradeció al 2015 y dio la bienvenida al 2016 “por ustedes, por nosotros, por Venezuela, por todos”.

Gracias 2015! Bienvenido 2016 ! ?? Por ustedes Por nosotros Por Venezuela Por todos!!!!

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Abrazo y recibo todo lo bueno que trae el 2016 ! Con la esperanza de compartir tiempos de Paz Justicia y Libertad ?? ??❤️

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

La amorosa Osmariel Villalobos envió un “fortísimo abrazo” de año nuevo y “mil bendiciones” a su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores.

?Bienvenido 2016? Año que promete señores! Muchas metas, trabajo y … ??

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Con la energía zuliana corriendo por sus venas, la animadora Chiquinquirá Delgado recibió el Año Nuevo bailando con su hija en una discoteca.

Bailamos???

Un vídeo publicado por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Con una adorable sonrisa captada en un video, la actriz Sheryl Rubio pidió: “que este nuevo año para todos sea un año de progreso interno y externo. Haz todo lo que debas hacer para brillar con luz propia y aporta al mundo esas buenas cosas que tienes. Les deseo amor, vida, salud, prosperidad, éxito en sus vidas.

Les deseo un feliz año 2016 ya mismisimo?? estoy feliz por todas las cosas buenas que viví en este año viejo, gracias a Dios fue un buen año para mi. Sé que para todos no fue igual, así que este mensaje va para esas personas. Todo pasa por algo, todo tiene una razón, y sea lo que sea malo que paso este año, el tiempo va a sanarlo, y si es algo que puedes cambiar pues trabaja en ello este nuevo año. Toma esto como impulso y proponte nuevas metas, utiliza todo esto malo como energía para poder cambiar este año entrante. Te quiero, y no estas solo/a. Estoy segura que tienes alguien a tu lado y probablemente la situación no te deja ver. Sólo por este momento vamos a dedicarnos a pensar en todo lo que pasó éste año 2015 y cómo podemos cambiarlo. Que quieres, que tienes y que debes hacer para conseguirlo. A los que tuvieron un año de maravilla, sigamos trabajando en ello para que cada vez sea mejor. Regalale a todos los que tienes a tu al rededor una sonrisa y al menos cada cierto tiempo, ayuda al que más lo necesite. No te olvides nunca de las personas que estuvieron ahí en tus peores momentos, llámalos, escríbeles. Que este nuevo año para TODOS sea un año de progreso interno y externo. Haz todo lo que debas hacer para brillar con luz propia y aporta al mundo esas buenas cosas que tienes. Les deseo amor, VIDA, SALUD, PROSPERIDAD, ÉXITO en sus vidas. ?? Feliz 2016 mis pequeñitos!

Un vídeo publicado por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE