Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ariana Grande cancela tributo para víctimas del atentado de Mánchester

Liam Payne, Dua Lipa, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Sam Smith y Rita Ora, son algunos de los artistas confirmados que se presentarán en este evento de los Premios BRIT, que tendrá como anfitrión a Jack Whitehall en la O2 Arena de Londres

miércoles 21/02/2018
4:36 PM
  • Carehsix Enciso

  • @versionfinal

  • Archivo

Debido a recomendaciones médicas, la cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande, suspendió el tributo que tenia planeado para las 22 víctimas del atentado de Mánchester que fallecieron en uno de sus conciertos, así lo reseñó el portal E! News.

Aunque la cantante de “One Last Time”, no era parte de la lista pública para participar en el show, The Mirror informó que Ariana había aceptado participar en un tributo para las víctimas del Mánchester en mayo de 2017.

 

Liam Payne, Dua Lipa, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Sam Smith y Rita Ora, son algunos de los artistas confirmados que se presentarán en este evento de los Premios BRIT, que tendrá como anfitrión a Jack Whitehall en la O2 Arena de Londres.

Por otra parte, Geoff Taylor, director ejecutivo de los Premios, confirmó en una entrevista a la BBC Radio 5 este miércoles la inasistenia de la cantante.

“Creemos que es realmente importante reconocer esa terrible atrocidad y el impacto que tuvo en tantas vidas, por eso puedo confirmar que teníamos pautada una presentación de Ariana Grande para esta noche. Desafortunadamente no pudo viajar por órdenes médicas, ella no está bien. [Sin embargo] puedo decir que habrá algo esta noche, no puedo decir más, pero la gente debería sintonizar y ver”, dijo Taylor.

Se rumora que Liam Gallagher reemplazará a Grande en los premios BRIT.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE