Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ariadna Gutiérrez dice que se siente ganadora: “Soy la Miss Universo” [+Fotos]

martes 05/01/2016
9:41 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Como una experiencia muy fea, así definió Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, el error en el Miss Universo luego de que el presentador Steve Harvey leyó mal su tarjeta y anunciara por error su victoria. “Mi vida ha cambiado de manera increíble. Hice historia”, dijo.

La joven colombiana que protagoniza la portada de la revista TVyNovelas en su edición de febrero, ofreció una entrevista exclusiva a la publicación en la que admitió que pese a quedar en el segundo lugar, se siente la ganadora: “Yo soy la Miss Universo”.

“Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”, declaró Gutiérrez la la revista, según cita la ABC.

Miss Colombia dijo que no se considera una perdedora y se mostró muy orgullosa de su papel desempeñado en el reinado de belleza.

Ariadna fue portada de la revista TVyNovelas Miami en la que reveló todos los detalles de lo que sucedió esa noche y también intimidades de su vida privada.

“Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo”, añadió la colombiana que por cuatro minutos fue Miss Universo.

Sin tapujos, la modelo habló claro y dejó un mensaje a la organización del certamen. “Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE