Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Aran One saborea el éxito con Cherry

El tema fue escrito por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y Aran One

sábado 07/04/2018
3:36 PM
  • Nota de prensa

  • @versiónfinal

  • Agencia

Tras un exitoso 2017 con el lanzamiento de seis temas que calaron en el público y nombrado el artista más sonado del año según la cartelera Record Report, Aran One saca a la radio Cherry, el primer sencillo de lo que será su primer álbum de estudio, el cual será lanzado a mediados de este 2018.

Previo a su lanzamiento oficial, Aran logró integrar a todos sus seguidores con distintas dinámicas a través de sus redes sociales (@aranone), usando el hashtag #PaComerteLaCherry obteniendo gran aceptación y generando mucha expectativa.

Cherry fue escrita por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y el propio Aran One, la producción musical estuvo a cargo de  ALCOVER (A&X), mientras que, Mike Fuller se encargó de la masterización. El tema cuenta con un impecable videoclip filmado en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán, donde se muestra a un Aran One cercano a las cosas que verdaderamente le gustan: compartir con la gente y disfrutar la música con sus amigos; en la historia vemos a un chico que le encantan las fiestas y muestra cómo va armando, progresivamente, un rumbón  en su vecindad.

El primer material discográfico de Aran One es producido en su totalidad por Nacho y se está grabando en Be Global Music Studios (Miami).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE