Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Antiguo Power Ranger se declara culpable de asesinato

jueves 16/03/2017
5:39 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La exestrella de los Power Rangers Ricardo Medina Jr. se declaró culpable de manera voluntaria por la muerte de su compañero de piso y ahora enfrentará varios años en prisión.

ricardomedinajr2-versionfinalEl actor de 38 años, quien interpretó al Power Ranger Rojo en la serie televisiva “Power Rangers Wild Force” en 2002, fue arrestado y acusado en 2015 por asesinar a Josh Sutter.

Según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, ambos tuvieron una discusión sobre la novia de Medina y la pelea se tornó física, llegando al punto en el que el actor apuñalara a Sutter múltiples veces con una espada.

“Medina introdujo una petición por delito grave de homicidio voluntario y admitió el uso de una espada en el asesinato”, dijo este jueves la Fiscalía.

La policía dijo que en 2015 las autoridades fueron llamadas a la casa de los hombres por la denuncia de una pelea.

Explicaron que la disputa inicio luego de que Medina y su novia se retiraran a su habitación y Sutter los siguiera, forzando la puerta del cuarto.

La policía señaló que Medina luego apuñaló a Sutter en el abdomen con una espada que mantenía al lado de la puerta.

El mismo actor llamó a la policía y Sutter fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.

Después de una investigación policial, Medina fue arrestado como sospechoso de asesinato.

El actor será sentenciado oficialmente el próximo 30 de marzo y enfrenta la condena máxima de seis años de prisión. Medina pudo evitar la sentencia más extensa de 26 años tras las rejas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE