Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Anna Vaccarella recibe flores y pancarta en hospital de Nueva York [+Fotos]

domingo 10/01/2016
2:14 PM

La periodista y locutora Anna Vaccarella está en la ciudad de Nueva York para recibir el tratamiento que le ayudará a combatir el cáncer que padece. Además Vaccarella ya se encuentra en Hospital donde será operada y fue recibida con flores y pancartas.

A Vaccarella le fue diagnosticado un Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea. Por lo que viajó a la Gran Manzana para ser sometida a un trasplante médula por el doctor Sergio Giralt, quien operó al cantautor venezolano Yordano.

La locutora publicó algunas fotografías a través de la red social Instagram, donde ha mostrado parte de su experiencia en EEUU. A su llegada en compañía de su esposo, el también periodista Román Lozinski, se reunió con Yordano y lo compartió en sus redes sociales.

En otra foto aparece luciendo un pasamontañas y una franela con la imagen de El Ávila, en la que se muestra optimista e inspirada para superar retos y volver sana a su país.

“AMOR DEL BUENO Miren con la belleza que me encontré esta mañana al llegar al Hospital!!! Puro y simple AMOR!!! Cómo entristecerme si ustedes están en todos lado”, escribió desde el hospital en el que será internada para el trasplante.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE