Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Anna Vaccarella está en EE.UU. para someterse a trasplante de médula [+Fotos]

sábado 02/01/2016
4:33 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: annavaccarella

  • @versionfinal

  • Archivo

En su lucha para vencer el Linfoma No Hodgkin, con el que fue diagnosticada en 2015, la periodista Anna Vaccarella emprendió un viaje a Estados Unidos, donde se someterá a un trasplante de médula como parte de su tratamiento contra el cáncer.

Así lo dio a conocer el pasado viernes 1 de enero su compañero y colega, Eduardo Rodríguez Giolitti, a través de su cuenta en Instagram.

“Primer día del año y un primer día muy especial para ti, mi querida Anna Vaccarella. Hoy, entre bostezos y relajados despertares, entre mensajes de afecto que intentan regocijar almas, tú emprendes un viaje vital en un proceso cargado de tensiones y ansiedades, pero fundamentalmente de amor propio y de incontables amores que se suman cada minuto a tu corazón”.

El comunicador social expresó que el país se ha unido a la causa de Vaccarella, “porque la Venezuela que te conoce también te ama“.

Rodríguez compartió en la red una fotografía de ambos tomada el pasado 24 de diciembre durante un encuentro sorpresivo al que calificó como “ese gran regalo que nos hizo El Niño Jesús“.

Para finalizar el emotivo mensaje, dijo: “Te esperamos, Anna, triunfante, como siempre lo has sido en episodios de fuerza. Seguirás siendo mi admirado e inspirador ejemplo. ¡Te quiero!”

Vaccarella reveló en noviembre de 2015 que viajaría a EE.UU. para practicarse un trasplante de médula con el doctor Sergio Giralt, quien también operó al cantante Yordano en Nueva York.

La periodista deberá estar fuera del país por, aproximadamente, unos cuatro meses y medio.

Primer día del año y un primer día muy especial para ti, mi querida @annavaccarella. Hoy, entre bostezos y relajados despertares, entre mensajes de afecto que intentan regocijar almas, tú emprendes un viaje vital en un proceso cargado de tensiones y ansiedades, pero fundamentalmente de amor propio y de incontables amores que se suman cada minuto a tu corazón. El país va a donde tú vas. Son amores que se mueven contigo, porque la Venezuela que te conoce también te ama y ha hecho suya tu causa. Probablemente a esta hora estés en el aire, en un avión, que marca un antes y un después, como cada valioso paso que agrega páginas heroicas a tu historia de valentía y determinación. Prosigues tu avance bajo el amparo de Dios, de tu familia y de todos nosotros, ese país extendido en la geografía de cualquier parte del mundo y que se mantiene firme como custodio del optimismo y la fe alrededor de ti. Me instalo irreversiblemente en tu sonrisa, en la calidez inalterable de tus abrazos, en tu mirada de sol, en tu belleza invicta, tal como lo recoge esta foto de nuestro sorpresivo encuentro del 24 de Diciembre, ese gran regalo que nos hizo El Niño Jesús. Te esperamos, Anna, triunfante, como siempre lo has sido en episodios de fuerza. Seguirás siendo mi admirado e inspirador ejemplo. Te quiero!

Una foto publicada por @edurodriguezg el

RENACER Hace poco le dije a @oscarmisleterrero “estoy triste porque se me están acabando los días antes de mi partida” y el me dijo “no se te están acabando se te están acercando”. Así es, pronto haré un largo viaje que me requiere valiente. Por eso antes de irme ya me llene de esa fortaleza y aquí estoy gracias a @donaldobarros sin nada q tapar tal como he vivido estos últimos 5 meses… Repost from @donaldobarros Historias de un vecino: ella es Anna Vaccarella, tiene 47 años, y es periodista.“Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo. Al ver cómo me desarrollé, quienes me conocían se sorprendieron. Era muy tímida e introvertida, y fue ejerciendo que desarrollé lo que todos conocen. Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera. Mientras que un corresponsal entregaba 7 notas a la semana, yo entregaba 7 diarias; siempre he sido apasionada. Así me llamaron dese Caracas para conducir Alerta”, recordaba con emoción. “Al principio todos dudaban de mí, pero soy de retos; soy terca, y lo saqué adelante. Fueron casi 6 años con Alerta”. “Siempre estuve ligada a la radio y la televisión hasta que tuve que hacer esta parada obligatoria”. “Tengo dos hijas maravillosas. Fueron cuatro años para poder quedar embarazada. Intento tras intento, y cuando no salía me ponía triste, pero tenía mi vida, hasta que sucedió”. “Ahora que me diagnosticaron Linfoma No Hodgkin, es distinto. Es la peor noticia que me han dado; lo que está en juego es tu vida. Todo lo malo se iba dando. Fue como un hueco negro por donde bajábamos a mil por hora; eso me dejó perdida. Ver que la vida es tan efímera; que no somos nada. Sentir que no había dado las gracias por tanto, y por eso sentí ganas de escribir sobre esto y ha sido maravilloso porque le ha llegado a todo el mundo. Pienso que voy a sentir -porque voy a salir de esto– que esta enfermedad es una bendición. Esto es ver los colores en el blanco y el negro, cuando antes no era así. La felicidad no está en lo externo; está en lo interno. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera”, concluyó @annavaccarella cargada con un arsenal de fe Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

REGALO DE NAVIDAD Que alegría este encuentro con dos afectos muy cercanos a mi corazón !!! Mi querida Yubirí Quintero con quien trabajé muchos años en Venevisión y en KYS y mi entrañable @edurodriguezg !!! Sin planificarlo nuestros corazones se encontraron esta tarde de Navidad y el cariño es el de siempre!!! VIVA LA AMISTAD Y EL AMOR!! Repost from @edurodriguezg El Niño Jesús me trajo este gran regalo. Encuentro sorpresivo con dos grandes amores: #YubiríQuintero, una dura de la producción televisiva, mi primera productora en los programas de opinión en @venevision, y @annavaccarella, mi amada y eterna compañera y amiga. Dios nos besa y abraza a través de emociones como éstas de hace un ratito.

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE