El diario plural del Zulia

Anna Vacarella: Ensimismada para construir sus días con optimismo

Sin duda alguna, un caso que ha llegado al corazón de muchos venezolanos y no venezolanos es la historia de la reconocida periodista ancla del noticiero Venevisión, Anna Vacarella.

La tarde de este sábado, Vacarella compartió a través de su cuenta en la red social Instagram @annavacarella, cómo ha sido su proceso de recuperación durante los últimos días y cómo poco a poco ha ido superando su enfermedad.

En el post, expresó que se encuentra 'ensimismada', y así define su estado actual. Esa, fue la palabra que la periodista utilizó para manifestar el momento que está atravesando.

Dijo que aún no puede decir de que lado esta: si del lado de los sanos o del lado de los enfermos. Asimismo aseveró que lo que si puede decir es que "la tormenta" la hizo saber lo vulnerable que pueden ser los seres humanos antes situaciones difíciles.

Vacarella, quien durante muchos años se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su excepcional labor, escribió en su reflexión que "de a ratos las certezas se disipan... Gracias a Dios retornan impulsadas por la fe".

De igual manera, explicó que pasa por un proceso arduo donde la mente juega un papel fundamental.

A su vez, agregó que el recogimiento en su intimidad misma, la ayuda a construir sus días con optimismo, a encender  una luz cuando queda oscura en esos momentos donde la abandona las certezas y la agobia la incertidumbre.

Invitó a sus seguidores a vivir un día a la vez para así honrar la vida con fuerza y voluntad.

ENSIMISMADA Vaya palabra compleja! Pero describe perfectamente este momento que atravieso... "Recogimiento en la intimidad de uno mismo" así define el diccionario mi silencio... Después de una tormenta tan tormentosa, hago galletas con mis hijas, les leo cuentos y jugamos con sus amadas muñecas... Hay un salto allí. Una necesidad de transitar con coherencia desde la tormenta hasta el cup cake con lluvia de chocolate... Faltan los matices... Por eso estoy ensimismada. A ratos no me encuentro. Aún no puedo decir que estoy del lado de los sanos y no puedo decir que estoy del lado de los enfermos. Transito una zona intermedia, fuera del hombrillo, es verdad, pero también a un lado de la vía rápida. Es como estar en un período de prueba con todo lo que eso implica. No es fácil... Si algo logró la tormenta fue hacerme consciente de lo vulnerables que podemos llegar a ser... Por eso a ratos las certezas se disipan... Gracias a Dios retornan impulsadas por la FE! Es un trabajo arduo donde la mente juega un papel fundamental. Por eso estoy ensimismada. El "recogimiento en la intimidad de mí misma" me ayuda a vivir esta etapa, a construir mis días con optimismo, a encender una luz cuando quedó a oscuras porque me abandonaron las certezas y me agobia la incertidumbre. Un día a la vez, para honrar la vida con fuerza y voluntad!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Lea también
Comentarios
Cargando...