Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Amenazada! Lana Del Rey pide orden de restricción contra dos fans

martes 05/01/2016
7:55 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La cantante Lana del Rey aseguró que llegó a temer por su vida por el acoso de las dos jóvenes rusas que le enviaban cartas amenazantes y notas suicidas. Dijo que estas fans rusas identificadas como Nataliia Krinitsyna y Iuliia Vladimirovna Pozdina, la quieren matar.

Según recoge el portal TMZ, la intérprete de “Summertime Sadness” presentó dos órdenes de restricción contra estas fanáticas, quienes le han gritado en público y también la han amenazado.

El comportamiento obsesivo de las jóvenes ha desatado pánico en la cantante al tal punto, que decidió cambiarse de casa. Sin embargo, las mujeres encontraron su nueva dirección y comenzaron a dormir afuera de la residencia y a gritar su nombre en medio de la noche.

Un juez de Los Ángeles ordenó a ambas permanecer al menos a 100 metros de la artista y de su casa.

En un intento de garantizar su seguridad, la cantante contrató a un guardaespaldas y a policías fuera de servicio para que la protegieran.

No es la primera vez que Lana se enfrenta a fans obsesivos, ya que en diciembre pasado un joven de 19 años fue arrestado después de que la policía descubriera que se había instalado en el garaje de su casa de Malibú.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE