Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Al desnudo! Inés María Calero desata pasiones en Instagram [+Foto]

martes 14/06/2016
1:18 PM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: @inesmcalero

  • @versionfinal

  • Archivo

La belleza nata nunca muere, solo “se esconde” por momentos. Eso fue lo que la ex reina de belleza venezolana Inés María Calero expresó tras su última publicación en Instagram.

La Miss Venezuela 1987 compartió en la red social una fotografía en la que exhibe sus curvas…¡al desnudo! confirmando que a sus 47 años aún conserva la hermosura de su años mozos.

Yo Nunca dejé de soñar, solo estuve escondida un ratito criando a mis dos pollitos @jonathanmoly @estefaniamolyc … Ahora llego mi nuevo renacer y con el las ganas infinitas de volar”, escribió la ex esposa de Miguel Moly.

Inés no tardó en recibir numerosos comentarios halagadores de sus seguidores. La instantánea ya supera los cinco mil “likes”.

Feliz de estar con los mejores! @bocas_house @bocasgrill . Con ustedes el límite es el cielo. #miami #Bocas #exquisito #dinner ???? Una foto publicada por Ines Maria Calero (@inesmcalero) el

Good vibes only???

Una foto publicada por Estefania Moly Calero (@estefaniamolyc) el

Felizzzz sábado!! ??. Hermoso obsequio @suraska ? #mamaorgullosa #top #feliz #missvenezuela #sencilla #Sayonara #familia #

Una foto publicada por Ines Maria Calero (@inesmcalero) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE