El diario plural del Zulia

¡Al desnudo! Erika Schwarzgruber se confiesa tras filtración de video sexual

La noche de este martes, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber ofreció sus primeras declaraciones en vivo luego de que el pasado domingo se filtrara un video privado de ella junto a su expareja el cantante de música urbana Kent James y la recordada actriz del club de los tigritos Yorgelis Delgado.

A través de una transmisión en Periscope, explicó todos los pormenores de su situación actual, al tiempo que agradeció a todas las personas que la están ayudando a superar este lamentable episodio de su vida.

“Todo comenzó cuando tenía 21 años y me enamoré de mi novio Kent, tuve una bonita relación y bueno… cometí un error”.

Durante un “live”, Schwarzgruber aseguró estar sufriendo las consecuencias de que el video haya salido a la luz pública, y es que a su juicio, no se trata solo del escarnio mediático sino que el morbo de la gente va más allá y “te humillan y te insultan”.

“Nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada (…) Yo también sufro y soy un ser humano común y corriente”.

Asimismo, señaló sentirse sorprendida porque de la noche a la mañana pasó de ser una figura pública a una figura humillada públicamente.

Criticó el hecho de que las redes sociales sirvan de medios para difundir este tipo de informaciones en donde la gente crea una “pandilla de violencia” en esperas de que ocurra algo para atacar.

“Tenemos que detenernos a pensar en el daño que le causamos a otros cuando escribimos cosas ofensivas”.

En este sentido, sostuvo que nadie pensó en Erika como un ser humano, en Yorgelis que es madre y que tiene su pareja. “Están lastimando a un ser humano”.

Aseguró que esta etapa de su vida no es fácil. “Es una etapa de mi vida que creo que va a trascender, voy a tener que vivir con eso”.

Para Erika ha sido fundamental haber contado con el apoyo de su hermana, la también actriz  Patricia Schwarzgruber, quien ha sido su mayor ayuda en estos momentos.

Agradeció a sus seguidores y a todas las personas que no la juzgaron sino que por el contrario le tendieron la mano.

Por otra parte, aceptó haber cometido un error al no borrar el audiovisual que hoy por hoy le trajo consecuencias tan graves.

Agregó también, su respeto por todos los medios de comunicación social que trataron la información de manera respetuosa y culminó diciendo que “no maté a nadie, fue algo que pasó con mi novio cuando era mucho más joven”.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...