El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Afortunado! Justin Timberlake recibirá un reconocimiento por sus últimos 10 años de éxitos

Justin Timberlake, aunque conserva una cara de adolescente, ya tiene más de 10 años de carrera musical y millones de fanáticos alrededor del mundo y dicho lustro artístico le ha hecho merecedor de un gran reconocimiento.

El cantante, que por primera vez conquistó los corazones como un joven cool en el Club de Mickey Mouse, y luego, como ídolo adolescente en ‘N Sync, va a ser honrado con el Premio Década en los Teen Choice Awards de este año, que se realizará el 31 de julio y que los podrás ver en exclusiva por E!

J. T. es reconocido por su constante evolución como artista en los últimos 10 años. «De su arte musical a sus colaboraciones innovadoras», señala el comunicado de prensa, «el cantante sigue creando música que es relevante para las listas de éxitos, trascendiendo generaciones de fans», agregando que Timberlake ha ganado un total de 22 premios Teen Choice, la mayor cantidad para cualquier artista masculino en la historia de esta premiación, según reseña E Online.

Hace diez años, Justin lanzó su álbum multiplatino, FutureSex/LoveSounds, el disco más vendido en 2006 por un artista en solitario, y que produjo seis sencillos que aparecieron en las listas de éxitos, entre ellos «SexyBack». Desde entonces, ha continuado dominando la industria del entretenimiento, tanto en la música como en el cine.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...