Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Acusan a Jim Carrey de contagiar a su difunta novia de ETS

lunes 26/09/2016
2:48 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Además de ser acusado de suministrarle drogas a su fallecida novia, Jim Carrey también es culpado de haberle contagiado de dos tipos de herpes y gonorrea a Cathriona White, motivo por el cual la joven maquilladora de 30 años se quitó la vida con una sobredosis el año pasado.

El ex marido de White, Mark Burton, que denuncia al actor por “homicidio negligente”, sumó a la causa unos documentos que afirman que Cathriona sufría de herpes tipo 1 y 2 además de gonorrea, enfermedades que la empujaron a suicidarse.

Burton agrega que Carrey la había “presionado” para que guardara silencio sobre estas enfermedades de transmisión sexual y que ella, deprimida, le habría escrito una carta al actor diciéndole que se sentía como “mercancía dañada” y que le sería imposible reiniciar su vida sentimental tras la ruptura.

La semana pasada se supo que Burton demandó al actor por adquirir drogas ilegalmente y supuestamente suministrárselas, reseñó E! latino.

De acuerdo con la acusación de “muerte por negligencia”, White -quien se suicidó en septiembre pasado- estaba recibiendo drogas de prescripción por parte de Carrey quien habría utilizado el nombre falso Arthur King para obtenerlas.

Burton señala a Carrey de darle las drogas “a pesar del hecho de que sabía muy bien que la señora White estaba incapacitada para consumir y administrar drogas altamente adictivas sin el cuidado de un profesional; tenía tendencia a la depresión y había intentado en el pasado suicidarse“.

Cathriona y Carrey comenzaron su relación en 2012, pero tuvieron varias crisis. Al momento del suicidio, se encontraban separados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE