Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Actor Guillaume Canet denuncia acusaciones contra su pareja Marion Cotillard [+Foto]

sábado 24/09/2016
7:37 AM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El actor y director francés Guillaume Canet criticó las “acusaciones estúpidas” de la prensa y el “odio” de algunos internautas contra su pareja, la actriz Marion Cotillard, tras los rumores que la relacionan con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

“No acostumbro a hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucho cuidado“, empezó escribiendo el actor en su cuenta Instagram, en un mensaje muy compartido el sábado por la mañana.

“Pero el ensañamiento de la prensa del corazón, la necedad interesada de varias personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de sus teclados, me llevan a afirmar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion, que sigue tan fuerte e inteligente frente a todas estas acusaciones estúpidas y no fundadas”, añadió.

La actriz francesa ya desmintió el miércoles, también en Instagram, los rumores que la relacionaban con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y confirmó entretanto que espera un segundo hijo de Guillaume Canet.

Cotillard denunció una “ola (de rumores) inaudita” después de que un artículo afirmara que Brad Pitt “coqueteaba con otras mujeres, incluyendo Marion Cotillard” durante el rodaje de la película “Allied”.

Angelina Jolie pidió el lunes el divorcio a su esposo Brad Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos.

Je n’ai pas non plus l’habitude de commenter les rumeurs faites à notre sujet… Je n’ai pas non plus l’habitude de parler de ma vie privée, que jusqu’à présent j’ai toujours protégé avec beaucoup d’attention… Mais l’acharnement de la presse people, la bêtise vénale de certaines personnes se faisant appeler journalistes, la haine de certains internautes se sentant plus forts derrière un clavier, me poussent quand même à dire la fierté, l’amour, le respect et l’admiration que j’ai pour Marion, de rester aussi forte et intelligente face à toutes ces accusations débiles et non fondées. Je pense que nous vivons tous des choses autrement plus importantes en ce moment et que maintenant il serait temps de passer à autre chose et d’élever un peu le niveau. Même si il y a beaucoup de travail pour certains, j’ai envie d’être positif. Et comme dit si bien Marion je vous souhaite d’aller mieux et d’aspirer à autre chose dans votre vie que d’envoyer constamment de la merde !

Una foto publicada por Guillaume Canet (@guillaumecanetofficiel) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE