Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Aaron Carter se sincera sobre sus adicciones y la muerte de su hermana

martes 25/10/2016
2:51 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras varios años alejado de la atención mediática, Aaron Carter (36), el que en su día fuera el adorable hermano pequeño del componente de los Backstreet Boys Nick Carter, rompió su silencio para sincerarse acerca de sus problemas de depresión y de adicción a las drogas, que comenzaron tras el divorcio de sus padres.

Aaron se enteró de la separación una hora antes de tener que abrir las puertas de su mansión a las cámaras del programa ‘MTV Cribs‘, en el que las celebridades enseñaban sus casas, como si nada hubiera sucedido.

“Fue en 2003 o 2004, en aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía“, confesó el intérprete en una entrevista con Oprah Winfrey en su programa Oprah: Where Are They Now, reseñó E! latino.

El artista -que a principios del 2000 mantuvo un sonado romance con su compañera de Disney Hilary Duff– no supo asimilar la ruptura del matrimonio de sus padres, lo que le empujó a refugiarse en las drogas y en un estilo de vida marcado por los excesos.

“Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas“.

Pero sin duda, el golpe más duro al que tuvo que hacer frente Aaron fue la muerte de su hermana Leslie a consecuencia de una sobredosis poco después de que el joven hubiera conseguido reunir el dinero necesario para pagar su ingreso en rehabilitación.

“En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10 mil dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle: ‘Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación'”, explicó el artista acerca de aquel duro momento, que le hizo abrir los ojos y aprender a valorar más la vida.

“Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama“.

Sus problemas con las drogas y el alcohol acabaron afectando a sus finanzas y su carrera musical, que inició siendo apenas un niño a la zaga de su famoso hermano mayor. Sin embargo, tras perderlo todo y ser repudiado por la industria discográfica Aaron sacará un nuevo álbum a finales de este año, ‘LØVË‘.

“Con todo lo que estaba pasando, empecé a perder todo mi dinero y acabé en bancarrota. Ya nadie estaba interesado en mí. No querían tener nada que ver conmigo“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE