Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡A la expectativa! ChocQuibTown prepara su próximo disco

sábado 22/04/2017
3:21 PM
  • EFE | Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El grupo colombiano ChocQuibTown está inmerso en la preparación de su nuevo álbum de estudio “Sin miedo”, un trabajo “enérgico y alegre” con el que quieren decirle a sus oyentes que se “arriesguen” y actúen con convicción.

Será una postura ante la vida“, dijo el integrante del grupo Carlos “Tostao” Valencia en entrevista con Efe, junto a la vocalista Gloria “Goyo” Martínez, quien confirmó que el próximo disco, el quinto de su discografía y que verá la luz poco antes de finales de 2017, mantendrá los ingredientes que los llevaron al éxito.

Martínez aseguró que aunque su sonido ha evolucionado a lo largo de los años, la “esencia” de su próximo trabajo discográfico será la misma que en sus inicios: “Que cada ritmo sea bailable y se sienta“.

Sin miedo“, que aún no está finalizado, tendrá también elementos urbanos que están dirigidos a un público de “entre 0 y 190 años”, según “Tostao” y “Goyo”, que además de socios musicales son marido y mujer.

Nuestra música tiene un mensaje de ir siempre en el ámbito de lo positivo“, insistió “Tostao”, que indicó que la clave es “no hablar mal de las razas, las culturas y la mujer”.

Así, junto al tercer miembro de la banda, Miguel “Slow” Martínez, consiguen transitar sus sonidos dentro de un “rango positivo”, el cual esperan poder llevar algún día de gira por Estados Unidos, tras muchos años de trayectoria en América Latina y algunos lugares remotos del mundo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE