Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

A Don Omar le cancelan concierto en Bogotá minutos antes de comenzar [+Tuits]

El motivo de la cancelación se debe a "que la organización del evento no cumplía con las condiciones técnicas requerida", aseguró un comunicado

sábado 07/04/2018
2:41 PM
  • Karolina Núñez

  • @KarolinaNF_

  • Twitter

El Rey del reguetón, Don Omar, tenía pautado presentarse anoche en la capital de Colombia, en compañía de Farruko y Tego Calderón, en el evento “I Love Bogotá”, el cual fue cancelado minutos antes de comenzar.

El motivo de la cancelación se debe a “que la organización del evento no cumplía con las condiciones técnicas requerida”, aseguró un comunicado emitido por el Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital (SUGA), el cual es el encargado de verificar los requisitos legales de dichos eventos en Colombia.

“Bogotá hermosa como siempre! Esta noche le damos #HastaAbajo!”, escribió Don Omar en su cuenta en Twitter, asertandole a sus fans la llevada a cabo del evento. Los cuales se mostraron plenamentes molestos tras la anulación del show.

Los asistentes al concierto cerraron  la Autopista Norte, en la cual estaba ubicado el lugar, como medida de protesta ante la situación y a través de Twitter expresaron que “El tema de la organización estuvo pésimo. Cancelaron a las 8 de la noche sin avisarle nada a nadie, sin salir a poner la cara a los asistentes”, refirió.

Mientras tanto, diferentes cuentas de la mencionada red social, mostraron imágenes de los fanáticos trancando las calles como medida de protesta ante la cancelación del evento “I Love Bogota“.

Al respecto de la anulación del concierto Don Omar emitió el siguiente comunicado:

Mis amigos de Bogotá: Estoy tan triste y sorprendido como ustedes, mi equipo de trabajo y yo estamos listos para el show inolvidable que habíamos preparado, Colombia es como mi segunda casa y me duele decepcionarlos de esta manera pero esta situación es completamente responsabilidad de el equipo de producción quienes no contaban con los permisos necesarios para llevar a cabo el evento de esta noche y nos ocultaron esta situación hasta que ya estaba fuera de control, quisiera poder salir a mi balcón y cantarles porque ustedes merecen disfrutar del show que les prometí…
Respeto la decisión de la Ciudad de Bogotá, quienes están velando por la seguridad de sus ciudadanos y espero poder regresar pronto para poder cumplir con este compromiso que tengo con mis fanáticos quienes son los que realmente se ven afectados.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE