El diario plural del Zulia

Gaiteros sigue sufriendo por cancha

Gaiteros del Zulia practicó el martes bajo la tutela de su entrenador Gustavo García. La novedad, sin embargo, fue que la sede cambió del Colegio de Abogados al gimnasio Antonio Borjas Romero, ubicado en LUZ. El timonel informó que el equipo podrá entrenar allí los días lunes, martes y jueves, solo en la mañana.

El gimnasio no cuenta actualmente con iluminación. Por eso, el equipo cubrirá todos los aspectos (parte física, individual y colectiva) en una sesión de tres horas en los días mencionados.

Hay preocupación

Aún no han comenzado los trabajos de reparación del tabloncillo del Belisario Aponte, y tampoco se conoce cuándo estaría listo. La temporada comienza el 24 de febrero y el primer encuentro en casa será el 3 de marzo.

García reveló que Paúl Romero estuvo el martes en la capital, en reuniones para buscar soluciones al tema del tabloncillo y tratar otros aspectos del equipo y la liga. Jugadores y cuerpo técnico han hecho público su malestar por no

Intensa jornada

García se mostró exigente para con sus dirigidos e insistió en que se cumpliera con los fundamentos del baloncesto como colocar el cerco para la toma de rebotes, mucho esfuerzo y determinación a la hora de marcar. García también informó que Darwin Matos se reportaría el 20 de febrero, y que

Carlos Rodríguez, pívot proveniente de Gigantes de Guayana, aún no tiene fecha de llegada. Los importados del equipo furrero tienen fecha de llegada para este sábado, 18 de febrero, una semana antes de iniciar la zafra 2017.

Lea también
Comentarios
Cargando...