El diario plural del Zulia

Muse revoluciona el FIB con sus grandes éxitos

Este sábado, la banda británica Muse tomó el escenario principal del Festival Internacional de Benicàssim con un público extasiado que acudió en masa a unirse en comunión para salir victoriosos y devolver al FIB el esplendor perdido en los últimos años, superando los 40.000 asistentes.

Con un repertorio en el que no ha habido tregua, Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard salieron al escenario principal pasadas las 23.00 horas con cuatro canciones seguidas contundentes como puños: "Psycho, "Plug in Baby" e "Interlude" junto a "Hysteria".

Los ingleses han continuado con "Bliss", uno de los temas con la letra más esperanzadora de la banda que reclama "toda la paz y el amor que hay en tu mente".

La sesión de "hits" revolucionó al público que llenaba hasta el último rincón del escenario Las Palmas, el cual hacía años que no registraba tal afluencia.

Cantando y grabando cada tema con los teléfonos móviles, ante el público han ido sonando "Isolated System", "The Handler" o "Supermassive Black Hole", así como "Drones" de su homónimo último trabajo en el que la banda reflexiona sobre el abuso de la tecnología en cuestiones de seguridad.

La afluencia de público fue tan sobresaliente que a primera hora de la tarde el intenso tráfico en la carretera N-340 ha provocado que los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benicàssim hayan tenido que hacer serios esfuerzos para no colapsar el vial y dirigir a miles de personas con entrada de día, en su inmensa mayoría españoles, a las zonas de aparcamiento disponibles.

Lea también
Comentarios
Cargando...